NOVEDADES






¡¡NUEVO!!

Mi trabajo de Memoria de Licenciatura sobre la Iglesia Barroca de San Cayetano en Madrid,

que presenté en 1984, lo he publicado en este enlace:

https://maitearte.wordpress.com/2017/05/02/memoria-de-licenciatura-sobre-la-iglesia-de-san-cayetano-de-madrid/




       
Publicadas las entradas de Mitología UNED SENIOR


Publicada la entrada sobre la exposición


Publicada la entrada sobre la exposición



Publicada la entrada sobre la exposición



Publicada la entrada de mi memoria de licenciatura sobre



Publicada la entrada




Toda la información la podéis ver en:    http://maitearte.wordpress.com/




viernes, 21 de diciembre de 2018

El Baptisterio de Florencia

María Teresa García Pardo

Doctora en Historia del Arte

EL BAPTISTERIO DE FLORENCIA

Este documento está dirigido a los alumnos de Grado y a todas esas personas enamoradas del Arte y su Historia que me siguen en mis blog y nos acompañan en mis viajes culturales.

Podéis leerlo en esta entrada en el documento de Scribd insertado, pero también os dejo el enlace para descargarlo y leerlo directamente de google drive, sin necesidad de registrarse.

En él describo los paneles de las puertas realizadas por Ghiberti y los mosaicos del interior del Baptisterio.









No hay comentarios: